abril, 2020

28abr19:3022:30Fundamentos da fotografía dixital

Detalles da Actividade

La fotografía no es solo apretar un botón, es mucho más. Se logra obteniendo una perfecta combinación de elementos muy importantes, estos son: exposición, color, enfoque y composición. El secreto es entender que la cámara es solo un instrumento y que la verdadera fotografía sale de ti.
 
En este curso aprenderás a combinar los elementos de la fotografía para sacarle el mayor provecho a tus equipos y así lograr imágenes increíbles. Empezarás a entender cómo funciona tu cámara y la luz, esto te dará una visión más profesional. Los softwares que necesitarás son: Lightroom, Adobe CC 2015 y Photomechanic 5.
 
Comenzaremos este curso de fotografía digital revisando los principios más básicos. Luego llegaremos a manejar técnicas como HDR, panoramas, y el uso de flashes. Además, aprenderemos los fundamentos poniéndolos en práctica y experimentando con la teoría. Después de este curso te aseguro que no volverás a utilizar el modo automático.

Máis información

Hora

(Martes) 19:30 - 22:30

Ubicación

Viveiro de Empresas Casa do Reloxo

Rúa do Reloxo, 4, 36300 Baiona

Organiza

Concellería de Igualdade, Xuventude e Novas Tecnoloxías

Viveiro de Empresas Casa do ReloxoRúa do Reloxo, 4, 36300 BaionaO Viveiro de empresas, fica na Casa do Reloxo no casco vello do Concello de Baiona, trátase dun edificio histórico que pertenece o Consorcio da Zona Franca de Vigo, ofrece seis oficinas e 38 postos de traballo nun espazo común, salas de reunións e servizos técnicos de apoio para a creación de empresas.

X