El buzón de la campaña “Agarimos do Nadal” instalado en el hall del Ayuntamiento de Baiona ha recibido muchas visitas durante todos estos días. Desde cebtros escolares del ayuntamiento hasta de otros municipios, incluso personas individuales se han acercado a entregar in situ sus felicitaciones navideñas.
La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Baiona puso en marcha esta actividad para buscar el verdadero sentimiento de la Navidad y fomentar la conexión emocional durante la temporada. A través de postales ingeniosas, se van a enviar mensajes afectuosos la personas que podrían sentirse solas. La iniciativa busca crear momentos tan especiales y recordarles que son valorados, como indica una de las participantes: “Sonríe cada día si estás sol@, no te preocupes, estás dentro de nuestros corazones”.
La Concejala de Política Social del Ayuntamiento de Baiona, Ana María Iglesias Rodríguez, quiere hacer extensible este agradecimiento al resto de personas participantes en este iniciativa que ha tenido una gran acogida. La concejala se ha desplazado a lo largo de la mañana a distintos puntos del municipio como el curso de estimulación neurodegenerativa que es impartido por AFAGA en el Multiusos Ángel Bedriñana y al Centro de día para las personas maiores de Baiona. En la tarde de ayer fue hasta Baíña para hacer la entrega a las personas participantes en la actividad para maiores que el párroco de las parroquias baionesas Fran Cabaleiro imparte a través de Cáritas.
Realizado por: Marta González Pérez
Responsable de Prensa
Email: gabinetedeprensa@baiona.gal