
La aprobación de la primera Relación de Puestos de Trabajo(RPT) a finales del 2024 permite iniciar la mayor reorganización de la atención a los ciudadanos en el Concello de Baiona.
Los cambios empezarán a partir del día 30 de junio y se completarán en la primera semana de julio.
CREACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
La creación del Servicio de atención a la ciudadanía (OAC) permite agrupar al personal que da apoyo administrativo a las diferentes concejalías por lo que se unifican las competencias de Registro, Padrón, Estadística y Atención a la ciudadanía y Policía Local en una misma oficina que estará situada en la Planta baja del Concello (Antigua oficina de Urbanismo) y se entrará a través del Hall.
OFICINA DE SERVICIOS SOCIALES
Se mantiene la atención en el mismo lugar, con entrada a través del Hall del Concello y con la recepción en el antiguo Registro Municipal.
OFICINA DE URBANISMO
Se traslada la Oficina de Urbanismo al edificio municipal situado en Ventura Misa 19, al lado del Museo de la Navegación, que se mantendrá también como sede de la Mancomunidad. Se realizarán allí mismo todos los trámites necesarios del Departamento de Urbanismo del Concello de Baiona.
Concello de Baiona





