Desde CONCELLO DE BAIONA entendemos que es esencial mantener una relación transparente contigo, por ello, a continuación, te presentamos nuestra Política de Privacidad, para que en todo momento estés debidamente informado acerca de cómo recopilamos y tratamos de forma segura cualquier dato que nos facilites.
Tus datos serán tratados de conformidad con la legislación vigente y, en concreto, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. También en lo referente a la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
Una lectura detenida de nuestra Política de Privacidad te aportará la información necesaria para conocer qué destino le daremos a los datos que nos proporciones.
1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
Si tú, o una persona autorizada, nos has facilitado tus datos, te informamos de que CONCELLO DE BAIONA, con CIF: ESP3600300B es el responsable del tratamiento de los mismos. Estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes sobre protección de datos personales.
Es posible que existan otros responsables en los tratamientos que realizamos, en ese caso siempre informaremos de quien es el/la responsable del tratamiento de los mismos, así como de sus datos de identificación.
El Sitio Web puede incluir hipervínculos o enlaces que permiten acceder a páginas web de terceros distintos de https://www.baiona.gal/, y que por tanto no son operados por CONCELLO DE BAIONA. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de protección de datos, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios tratamientos y de sus propias prácticas de privacidad.
Desde CONCELLO DE BAIONA nos comprometemos al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos. Para eso adoptamos las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con establecido en el Reglamento.
2. ¿TENEMOS DELEGADO/A DE PROTECCIÓN DE DATOS?
Sí, por la naturaleza de los datos que tratamos, contamos con un Delegado/a de Protección de Datos para garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente. Nuestro Delegado de Protección de Datos es: CONVENCE ABOGADOS, S.L., con el CIF/NIF: B27726769.
Puedes contactar con él a través de concellodebaiona.dpo@convenceabogados.es.
3. ¿DÓNDE INFORMAMOS?
Desde CONCELLO DE BAIONA informamos a través de la página web https://www.baiona.gal/ en el apartado correspondiente a la política de privacidad. Más información en “Aviso Legal”.
4. ¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?
Los datos personales que tratamos son:
• Aquellos que tú decidas facilitarnos voluntariamente
• Los datos derivados de las comunicaciones que mantengas con nosotros.
• La información correspondiente a tu propia navegación en el caso de Servicios Online, (dirección IP o información derivada de cookies o dispositivos similares (puedes ver nuestra Política de Cookies en la web).
• Aquella información que se encuentre disponible en fuentes accesibles al público, a la que legítimamente podamos acceder.
• Los datos que se deriven de la relación contractual o precontractual que mantengas con nosotros, incluida tu imagen, informándote siempre en este caso de la posibilidad de captar tu imagen.
• Los que terceras personas nos proporcionen sobre ti, existiendo una base legítima para ello o habiendo obtenido tu consentimiento para ello.
• Los datos de terceros que tú nos facilites, previo consentimiento del tercero en cuestión.
Para mas información puede consultar nuestro Registro de Actividades de Tratamiento (RAT) en el
siguiente enlace (añadir enlace a RAT).
4. ¿CÓMO TRATAMOS LOS DATOS?
En CONCELLO DE BAIONA tratamos tus datos personales siempre en estricto cumplimiento de la legislación vigente. Además, te informamos de que contamos con las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel óptimo de seguridad, garantizando con ello que solo accederán aquellas personas que tengan autorización, que los mantendremos íntegros, evitando cualquier pérdida intencionada o accidental y que hemos reforzado los sistemas y servicios de tratamiento de datos.
Sin embargo, debido a que CONCELLO DE BAIONA no puede garantizar la inexpugnabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, por eso se compromete a comunicate sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.
Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que realizamos de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.
5. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO?
La base de la legitimación del tratamiento de Datos Personales será la que resulte de la relación contractual o precontractual, de la relación laboral o de cualquier otra que se requiera para el tratamiento de datos, tales como el consentimiento expreso.
6. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS?
Los datos personales relativos a personas físicas que desde CONCELLO DE BAIONA recopilamos por cualquier medio, se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión. Así mismo, se conservarán mientras se mantenga la relación que originó el tratamiento de los datos, respetando en cualquier caso los plazos legales de conservación. Concluido este período, los datos personales serán eliminados de todos los sistemas de CONCELLO DE BAIONA.
7. ¿TUS DATOS SERÁN COMUNICADOS A TERCEROS?
No habrá cesión, transmisión o transferencia de datos personales, salvo las ya informadas, que no sean a consecuencia de una obligación legal. Si por requerimiento de la Administración Pública o de las Instituciones Autonómicas en el ámbito de las funciones que la ley les atribuya expresamente, se nos solicitan tus datos, estos serán transmitidos.
De existir una cesión, transmisión o transferencia de datos personales fuera de los casos anteriormente previstos, serás previamente informado para que, si procede, nos prestes tu consentimiento.
Pero para poder organizarnos correctamente, tener buenas operativas y procedimientos que garanticen una buena gestión, desde CONCELLO DE BAIONA puede ser necesario el tener que contratar los servicios de asesores, profesionales, u otras empresas de servicios para tratar datos bajo nuestras indicaciones.
Este tratamiento por cuenta de terceros está regulada en un contrato que consta por escrito o de alguna otra forma legalmente admitida y que permita acreditar su celebración y contenido, especificando expresamente que el encargado del tratamiento tratará los datos conforme a nuestras instrucciones y no los aplicará o usará con un fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.
8. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?
La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos:
• Derecho de acceso: Es el derecho del Usuario a obtener confirmación de si CONCELLO DE BAIONA está tratando o no sus datos personales y, en caso afirmativo, obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que CONCELLO DE BAIONA haya realizado o realice, así como, entre otra, de la información disponible sobre el origen de dichos datos y los destinatarios de las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.
• Derecho de rectificación: Es el derecho del Usuario a que se modifiquen sus datos personales que resulten ser inexactos o, teniendo en cuenta los fines del tratamiento, incompletos.
• Derecho de supresión (“el derecho al olvido”): Es el derecho del Usuario, siempre que la legislación vigente no establezca lo contrario, a obtener la supresión de sus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los cuales fueron recogidos o tratados; el Usuario haya retirado su consentimiento al tratamiento y este no cuente con otra base legal; el Usuario se oponga al tratamiento y no exista otro motivo legítimo para continuar con el mismo; los datos personales hayan sido tratados ilícitamentemente; los datos personales deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal; o los datos personales hayan sido obtenidos producto de una oferta directa de servicios de la sociedad de la información a un menor de 14 años. Además de suprimir los datos, el Responsable del tratamiento, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, deberá adoptar medidas razonables para informar a los responsables que estén tratando los datos personales de la solicitud del interesado de supresión de cualquier enlace a esos datos personales.
• Derecho a la limitación del tratamiento: Es el derecho del Usuario a limitar el tratamiento de sus datos personales. El Usuario tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento cuando impugne la exactitud de sus datos personales; el tratamiento sea ilícito; el Responsable del tratamiento ya no necesite los datos personales, pero el Usuario lo necesite para hacer reclamaciones; y cuando el Usuario se haya opuesto al tratamiento.
• Derecho a la portabilidad de los datos: En caso de que el tratamiento se efectúe por medios automatizados, el Usuario tendrá derecho a recibir del Responsable del tratamiento sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Siempre que sea técnicamente posible, el Responsable del tratamiento transmitirá directamente los datos a ese otro responsable.
• Derecho de oposición: Es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de CONCELLO DE BAIONA
• Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles: Es el derecho del Usuario a no ser objeto de una decisión individualizada basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles, existente salvo que la legislación vigente establezca lo contrario.
Si deseas más información respecto al tratamiento de tus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que consideres que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puedes dirigirte por escrito a CONCELLO DE BAIONA en C/ Lorenzo de la Carrera, 17, , 36300 – Baiona (Pontevedra) o mediante correo electrónico a concellodebaiona.dpo@convenceabogados.es.
• Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.
• El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.
Así mismo, queremos informarte de que puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento ya realizado, enviando tu solicitud a la misma dirección indicada en el párrafo anterior. En este caso, deberás acompañar a tu solicitud, copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.
En caso de que consideres que existe un problema o infracción de la normativa vigente en la forma en la que se están tratando tus datos personales, tendrás derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular, en el Estado en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción. En el caso de España, la autoridad de control es la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/) – C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid – FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es
9. ¿CUÁL ES LA FINALIDAD Y BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CUANTO SE CONSERVARAN LOS DATOS?
Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno, o todos, de los Responsables de Tratamiento enumerados con anterioridad.
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO | FINALIDAD DEL TRATAMIENTO | BASE DE LEGITIMACIÓN | PLAZO DE CONSERVACIÓN |
GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTAR IA |
Gestión contable de los capítulos de gasto e ingresos derivados de la ejecución del presupuesto y Caja fija, así como la imputación contable, facturación, fiscalización o intervención de las cuentas. | Relación contractual Obligación legal para el/la responsable
Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
5 años desde la finalización del contrato El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES |
Cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud |
Relación contractual Obligación legal para el/la responsable |
Hasta la finalización de la relación contractual
El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
VIDEOVIXILAN CIA EN INSTALACIONE S PÚBLICAS | Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones, a través de la vigilancia por cámaras o videocámaras. |
Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
Máximo 1 mes |
ORGANIZACIO | Gestión y coordinación de | Relación contractual | Hasta la cancelación y/o |
N DE EVENTOS Y ACTIVIDADES |
actividades y eventos afines a la actividad de la entidad. Control de asistencia y participantes. |
Consentimiento expreso del interesado/a |
oposición por parte del/de la titular
El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
GESTION MULTIMEDIA |
Tratamiento de imágenes y/o vídeos para la difusión en medios de comunicación y redes sociales y la promoción de las actividades |
Consentimiento expreso del interesado/a |
Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular
Hasta la pérdida relevante de su uso |
PERSONAL: GESTION DE RECURSOS HUMANOS |
Gestión de emplegados públicos (funcionario, eventual y laboral) para toma de posesión del puesto, Contratos, Control horario o presencia, Altas, Bajas, Permisos, Vacaciones, Formación, Dietas, o cualquier otro aspescto del ámbito funcionario o laboral. |
Consentimiento expreso del interesado/a |
Finalizado el plazo para el que se solicita cita |
CONTROL LABORAL |
Control de asistencia de los empleados/as al puesto de trabajo (vacaciones, faltas de asistencia, registro de jornada) |
Relación contractual Obligación legal para el/la responsable
Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
Hasta la finalización de la relación contractual |
QUEJAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIE NTOS |
Gestión de las quejas, sugerencias y agradecimientos. |
Obligación legal para el/la responsable mision realizada en interes publico |
Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular
Hasta la pérdida relevante de su uso |
Gestión de trámites y subvenciones |
Gestión, obtención y justificación de subvenciones y otros trámites ante diferentes organismos públicos y privados |
Relación contractual Consentimiento expreso del interesado/a | Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular
Hasta la pérdida relevante de su uso Hasta la finalización de la relación contractual |
GESTION DE APARCAMIENT O PÚBLICO | Prestación de los servicios a clientes y emisión de facturas, tickets y recibos |
Relación comercial |
El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
GESTION DE COMPLEJOS DEPORTIVOS | Prestación de los servicios a clientes/as y emisión de facturas, tickets y recibos |
Relación contractual |
El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
GESTIÓN Y RECAUDACIÓN TRIBUTARIA | estión de la hacienda pública y administración tributaria [Gestión, recaudación e inspección de tributos propios y participación en tributos del estado y de la comunidad | Interés público o ejercicio de poderes públicos
Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local |
El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
autónoma, así como gestión y recaudación de los restantes ingresos de derecho público. | |||
CONTROL DE ACCESO |
Registro de las entradas y salidas a las instalaciones o a una zona o puesto concreto |
Relación contractual Consentimiento expreso del interesado/a |
Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular
Hasta la pérdida relevante de su uso Hasta la finalización de la relación contractual |
GESTION WEB |
Gestionar las consultas, contactos y reclamaciones recibidas a través de la página web |
Consentimiento expreso del interesado/a |
Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular
Hasta la pérdida relevante de su uso |
GESTION DEL CANAL DE DENUNCIAS |
Gestión de expedientes internos del canal de denuncias en materia de cumplimiento normativo como política de buenas prácticas de la sociedad |
Interés público o ejercicio de poderes públicos |
El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA |
Gestión de entrada de escritos o comunicaciones que sean presentados o que se reciban en el Ayuntamiento, presencial o electrónicamente, así como la salida de los escritos y comunicaciones oficiales dirigidas a otros órganos o particulares. |
Obligación legal para el/la responsable Interés público o ejercicio de poderes públicos |
El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
GESTIÓN DE RECIBOS | Emisión de facturas por servicios, remesas de recibos domiciliados, cobros | Relación contractual Obligación legal para el/la responsable | El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
SERVICIOS SOCIALES |
Gestión expedientes sociales por organismo público. Datos necesarios para la elaboración y conservación del expediente del/ la usuario/a de los servicios sociales |
Relación contractual Interés público o ejercicio de poderes públicos |
El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
PARTICIPANTES EN ACCIONES DE PROMOCION DE EMPLEO |
Gestionar los datos de las personas asesoradas o participantes en actividades de formación y apoyo a emprendedores, empresarios y personas en busca de empleo según las directrices marcada por la admistración pública con competencia en la materia |
Interés público o ejercicio de poderes públicos Consentimiento expreso del interesado/a |
El plazo legalmente establecido por la normativa específica El tiempo legalmente establecido en la convocatoria |
AGENTES DE PROMOCION ECONÓMICA | Gestionar los datos de los agentes de promoción económica, con el fin de poder | Relación contractual Interés público o ejercicio de poderes públicos | El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
ser identificables por los usuarios a los que se dirigen sus acciones. | |||
PADRON DE HABITANTES |
Estudios estadísticos sobre población municipal obtención de relaciones de personas con fines administrativos y emisión de certificaciones oficiales.
Control de altas y bajas de población |
Interés público o ejercicio de poderes públicos Consentimiento expreso del interesado/a |
El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
GESTION DEL CATASTRO Y CONCENTRACI ON PARCELARIA |
Gestión documental de información sobre bienes inmuebles y parcelas del ayuntamiento |
Interés público o ejercicio de poderes públicos |
El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
URBANISMO |
Gestión de los diversos expedientes urbanísticos del ayuntamiento (obras, aperturas, vados, disciplina urbanística, planeamiento urbanístico, certificaciones). |
Interés público o ejercicio de poderes públicos |
El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
PROCESOS ELECTORALES |
Gestión de los distintos procesos electorales, incluido el censo electoral según lo estipulado en la ley orgánica 5/1985, de 19 de junio, del régimen electoral general |
Interés público o ejercicio de poderes públicos |
El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
GESTIÓN DE INCIDENCIAS | Gestión de incidencias informáticas de usuarios de distintos servicios | Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros | Hasta la pérdida relevante de su uso |
CULTURA |
Gestión de los Socios y Usuarios de Bibliotecas, Talleres, Cursos, y resto de las Actividades Socio- Culturales impartidas y organizadas por el Ayuntamiento | Interés público o ejercicio de poderes públicos Consentimiento expreso del interesado/a |
Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular |
GESTION DE TRANSPARENCI A |
Gestión necesaria para publicar, y responder aquellas solicitudes de información acordes al cumplimiento de Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. |
Obligación legal para el/la responsable |
El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
GESTIÓN DE COMISIONES DE SEGUIMIENTO Y CONTROL | Para realizar diferentes tratamientos de datos, el responsable necesita crear comisiones de seguimiento y control para velar por el correcto funcionamiento de la entidad |
Consentimiento expreso del interesado/a |
El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
MEDIO AMBIENTE |
Gestión de los diferentes programas de actividades del medio rural, cursos de actividades relacionados con la concejalía, así como los participantes de rutas. |
Interés público o ejercicio de poderes públicos Consentimiento expreso del interesado/a |
Hasta dar cumplimiento a la finalidad para la que se recabaron |
ESCUELA INFANTIL |
Gestionar la admisión, funcionamiento y facturación de la escuela infantil. |
Interés público o ejercicio de poderes públicos Consentimiento expreso del interesado/a
Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local |
Entre 2 y 5 años – Por finalización del servicio |
DEPORTE: Gestión de actividades deportivas |
, Gestionar la admisión, funcionamiento y facturación de la realización de actividades deportivas gestionadas por el ayuntamiento. |
Interés público o ejercicio de poderes públicos Consentimiento expreso del interesado/a
Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local |
El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
GESTION WEB |
Gestionar las consultas, contactos y reclamaciones recibidas a través de la página web |
Consentimiento expreso del interesado/a |
Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular
Hasta la pérdida relevante de su uso |
CONTRATACIÓ N |
Gestión da contratación pública, garantizando el cumplimiento de los principios de libre acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos. Control de cualificación y capacidad de los candidatos. |
Obligación legal para el/la responsable |
Hasta dar cumplimiento a la finalidad para la que se recabaron |
PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
Gestión de la participación activa de la ciudadanía en los asuntos públicos a través de los diferentes instrumentos y canales de interactuación, así como la gestión de los usuarios de la Carpeta Ciudadana (Sede electrónica) |
Obligación legal para el/la responsable mision realizada en interes publico |
Hasta dar cumplimiento a la finalidad para la que se recabaron |
GRABACIÓN DE LOS PLENOS |
Grabación de las sesiones plenarias, retransmisión en streaming u otro tipo de difusión, así como apoyo, en su caso, para la elaboración de las actas del Pleno. |
Obligación legal para el/la responsable misión realizada en interés publico |
Hasta dar cumplimiento a la finalidad para la que se recabaron |
CEMENTERIO Y SERVICIOS FUNERARIOS | Gestión del inventario general del recinto (nichos, panteones y sepulturas), de los libros de | Obligación legal para el/la responsable
misión realizada en interés |
Hasta dar cumplimiento a la finalidad para la que se recabaron |
registro de inhumaciones, exhumaciones, traslados e ingresos de restos en el osario, expedición de licencias y demás documentación relativa a los difuntos, |
publico |
||
BIBLIOTECA |
Gestión de los servicios de préstamos de libros y otro tipo de obras, la conexión a Internet, así como la expedición de carnés de usuario y, en su caso, la gestión de la inscripción, organización y desarrollo de actividades de la biblioteca. |
Obligación legal para el/la responsable Consentimiento expreso del interesado/a |
Hasta dar cumplimiento a la finalidad para la que se recabaron |
ARCHIVO MUNICIPAL |
Gestión de las solicitudes de consulta del Archivo Municipal para la investigación histórica o científica, la información, el estudio y la resolución de asuntos administrativos, así como para su uso por los propios servicios municipales en el desarrollo de |
Interés público o ejercicio de poderes públicos Consentimiento expreso del interesado/a |
Hasta dar cumplimiento a la finalidad para la que se recabaron El plazo legalmente establecido por la normativa específica |
10. ACEPTACIÓN Y CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Es necesario que el Usuario haya leído y esté conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el Responsable del tratamiento pueda proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para las finalidades indicadas. El uso del Sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad del mismo.
AYUNTAMIENTO DE BAIONA se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones de esta Política de Privacidad no serán notificados de forma explícita al Usuario. Se recomienda al Usuario consultar esta página de forma periódica para estar al tanto de los últimos cambios o actualizaciones.
Esta Política de Privacidad fue actualizada para adaptarse al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Este documento de Política de Privacidad ha sido revisado con fecha de : 31/10/23